lunes, 17 de mayo de 2010

Descripción de un árbol desde el punto de vista de un pajaro.

Hola mi nombre es Leandro, vivo en El Nogal al 3200. Es marrón, tiene 3 ventanas, hay unas cosas verdes que me sirven como toallas y mantas, tengo como 5 baños y tengo 8 pisos. Desde mi el arvol puedo ver muchas creaturas sin plumas, ni picos, y menos tienen alas. Puedo oler desde pastelitos calientes hasta basura embolsada.


Aca les cuento una anedcota:

Un día fui al parque a visitar a mi amigo el colibrí cuando escuche un ¡puuuuuuuuuuuuum!, era una de las cosas raras que les conte antes, tenia como un palo gigante que escupía fuego, apenas lo escuche sali volando de ahi para mi casa. Seguramente mi amigo el colibrí se puso triste porque no fui, ¡ah!, esa noche no pude dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario