lunes, 31 de mayo de 2010

El cartero

Había una vez un cartero que se llamaba Agustín Iniesta y un día en el barrio las Flores tuvo que ir a repartir muchas cartas. Hacia mucho calor tuvo que repartir una carta y en el semaáforo se cruzó en rojo y lo chocaron y se quebró el pie y después tuvo que ir al hospital y le dijeron que ande por unos meses en silla de ruedas y tenía que hacer reposo y tuvo que llamar a un compañero que otro reparta las cartas y después no se pudo recuperar más.

Kevin y sebastián 5º "A"

Contar otra historia que le sucedió al cartero en el barrio de flores

Un mediodía cualquiera Agustin Iniesta estaba repartiendo cartas cuando de pronto le llego una dirección de una casa que no tenia puerta ni ventanas pero tenia un agujero gigante y el timbre era una pelota de tenis, lo tocó con su maletín y le apareció un perro en dos patas y ¡muy bien vestido!.

Tomás Cordera y Lautaro Morales.

5º A

¿Por qué tenemos pelo largo?

Yo estuve pensando ¿por qué tenemos pelo largo? yo creo que tenemos pelo largo para diferenciarnos con los varones, para peinarnos, ponernos hebillas, binchas etc.También tenemos pelo para tener piojos.

Valentina Bullón y Camila Trias
5to A

¿Por qué tenemos pelo largo?

+++++++++++

Una pelota desde el punto de vista de una víbora

Desde el punto de vista de una víbora puede ser un globo negro y blanco con la firma de Kaka, Messi, Cristiano Ronaldo, Robinho, Xavi Alónzo, Xavi Hernandez, Iniesta, Drogba y Lampard.
Para ella podía parecerle también un huevo de dinosaurio o un huevo de un pájaro grande y no sabe que es una pelota firmada por los jugadores mas famosos del mundo.


Martin Basaldella y Facundo Duran
5to grado B

Un árbol desde el punto de vista de un pájaro

Yo me llamo Luis y me encanta vivir en el noveno piso, es re calentito y me encanta comerme las flores de este árbol, son tan ricas y son bordó.Y la cortesa es preciosa.
Cuando me despierto tengo mucho sol en mi balcon, y vivo en el barrio de las flores.

Valentina Zucca
5to "B"

Un árbol desde el punto de vista de un pájaro.

Asi es como veo yo desde mi punto de vista.
Hace un mes que me mudé al árbol más grande del parque, es de color verde, marrón con ramas y las raices enterradas.Cuando me acerco al borde siempre me mareo y pienzo que me voy a caer.
Cúando las ardillas van a jugar a mi árbol. Me gusta cuando mueven sus colas largas y peludas, también me gusta estar en la copa y pensar que soy el rey del árbol.

CRISTIAN NAVARRO
5to B

Un elefante con una molestia en el cuerpo.

Estaba durmiendo la siesta en el zoológico cuando, de repente, sentí una molestia debajo de mi ojo izquierdo. Después se fue a mi cola, después a mi pierna y al final a mi trompa y se metió adentro. Era una hormiga pequeña y de color rojo.

Joaquín Cosentino
5to B

Un árbol desde un punto de vista de un pájaro

Desde mi rama yo veo toda la ciudad, si tengo frio me tapo con las hojas, en mi rama viven tres amigos, mi árbol tiene ventanas, son las ramas que forman cuadrados, el tronco es la escalera central, el techo esta hecho de hojas y ramas, mi casa esta hecha de barro, el árbol tiene 400 ramas y las casas tiene 2 pisos, mis amigos se llaman Carlitos, Pablo y Lucas.

Franco Monti
5to B

Descripciòn desde el punto de vista de un pajaro .

Vivo en un àrbol , para mi es un edificio, yo duermo en el quinto piso .Mi àrbol es alto, y es hermoso,lo que màs me gusta de mi àrbol que esta frente a una plaza , y puedo ver a los niños jugar , aparte mi nido entra justo en el àrbol.
Agustina Caviglia 5 "B"

lunes, 17 de mayo de 2010

Descripción de un árbol desde el punto de vista de un pajaro.

Hola mi nombre es Leandro, vivo en El Nogal al 3200. Es marrón, tiene 3 ventanas, hay unas cosas verdes que me sirven como toallas y mantas, tengo como 5 baños y tengo 8 pisos. Desde mi el arvol puedo ver muchas creaturas sin plumas, ni picos, y menos tienen alas. Puedo oler desde pastelitos calientes hasta basura embolsada.


Aca les cuento una anedcota:

Un día fui al parque a visitar a mi amigo el colibrí cuando escuche un ¡puuuuuuuuuuuuum!, era una de las cosas raras que les conte antes, tenia como un palo gigante que escupía fuego, apenas lo escuche sali volando de ahi para mi casa. Seguramente mi amigo el colibrí se puso triste porque no fui, ¡ah!, esa noche no pude dormir.