viernes, 22 de junio de 2012

La Guerra de Troya


Guerra de Troya:
Bruno: hola Poly
Poly: hola Bruno
Bruno: me parece que me estoy
olvidando algo
Poly: yo también
Los dos: ah! La guerra de Troya!

En el casamiento de Tetis:
Poly: todo esto empezó en el casamiento de  Tetis y Peleo
Bruno: Eris la diosa de la discordia que no fue invitada
Poly: ella mando una manzana de oro
Bruno: en la manzana decía para la  más linda
Poly: Zeus no podía decidir entonces le dijo a Paris que eligiera a una de las tres  
Era: si me eliges te daré todo Asia y serás el mejor emperador
Atenea: si me elijes serás el mejor luchador
Afrodita: si me eliges te daré esta chica llamada Helena
Paris: ya elegí a Afrodita
Zeus: la manzana es tuya  Afrodita

En Troya:
Melenao: hola  vengo a comerciar con Troya, yo soy el rey de Sparta
Paris: hola bienvenido comercia lo que quieras
Melenao: ¿que necesitas de Sparta?
Paris: necesitamos sal y manzanas
Melenao: si, tenemos esas cosas
Paris: ¿quieres ser mi amigo?
Melenao: si, me pareces muy bueno
Paris: bueno, amigo
Melenao: cuando quieras, visítame
Paris: bueno, gracias
Melenao: nos vemos
Paris: chau

En Sparta:
Sirviente de Melenao: señor hay visitas
Melenao: que pase
Melenao: hola Paris
Paris: hola Melenao
Melenao: esto es Sparta
Paris: es muy bueno este reino
Sirviente de Melenao: ven Melenao
Melenao: un segundo Paris
5 minutos después
Melenao: lo siento Paris me tengo que ir
Paris: no importa tomate el tiempo que quieras
Melenao: me iré a una isla a velar a mi padre
Paris: chau
Un rato después
Paris: ya que Melenao se fue me llevare a Helena

 Al otro día en Sparta:
Melenao: ¡¿donde está Helena?!
Sirviente de Melenao: no se, Paris se la llevo
Melenao: ¿y tu que hiciste?
Sirviente de Melenao: nada
Melenao: atacaré a Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario